lunes, 9 de julio de 2007

Encontrado par de zapatos en este tornado


Extraño, no duermo por las noches, vivo el día sin sentido.
Sonríe al son de la triste Navidad este amasijo de personas llamado ciudad
…y a mí me toca tirar, conseguirme otro par de zapatos.
Tengo unos empapados de tanto llorar…
Y aunque me duela, sal, apártate de mi vista. ¡Acabemos ya!.

Llevaba mucho tiempo fuera de mí, perdido…
y como si no tuviera alma vagaba buscando el camino.
Manteniendo un rumbo inerte
suspiraban mis zapatos por dejar el pavimento.
Quería dejar de rodearme de masa, tranquilidad, encontrar mi momento.

Ahora tendré que salir a buscarme alguien que me arranque de cuajo la pena.
Necesito irme, hago autostop en la carretera,
sin coches para subir, ¿alguien que me lleve?
Paseo con un par de zapatos rompidos,
a rodar con las manos en los bolsillos

Multicultural que eres Londres, sol en verano, fiestas, Chipiona, Tavira.
Me rodeo de gente, en Cádiz démosle a la bebida
Despreocupado me escondo detrás de la sonrisa, pelos largos, vivo deprisa.
Con los pantalones tirados por el suelo, enseñanza perfecta en la que todo gira.
Tengo el alma espabilá de tanta tontería escuchá…

Y llegas curiosa que viene perfecto para rimar con mimosa.
Apareces desde el arbusto, ¿para joder?, vete con otro cuento mariposa.
Tu entrada triunfal por la aorta y directo a la bomba…
Te voy a dar paso porque no pienso coger la salida corta,
¿qué me pasa? arriesgo o dejo ver…

Te vuelves y me sonríes, ¿de qué coño te ríes?, deja de mirar...
Todo cambió en un minuto exacto para los dos.
No sé…¿y tú?. Sólo pienso aunque no lo quiero pensar,
sólo veo aunque no lo quiero ver, ven acá y bésame…
Ascensor, el catorce, mi y nuestro mundo, nada alrededor.

Tu beso se hizo calor y luego el calor movimiento, así…
suave siento, sientes, quiero sudar pegado a ti.
Entrelazados entre sábanas, susurro, respiro, levando anclas nos dejamos llevar
En la alberca de tu ombligo, déjame entrar.
Jugando con nuestros dedos me desvelo con el compás de tus pechos aventureros

Y el tornado nos vuela con él, dando vueltas sin cesar
Entrando en nuestro mundo, en la isla solitaria…
Que Francesca cumpla su sueño, temo empaparme por la lluvia al esperar
Ven a mi cama duerme conmigo,
entra en mis sueños porque hace tiempo que me he perdido.

Buscando cobijo en tu piel, te imagino y la soledad se me llena de ti.
Con paciencia, para no equivocarme sin construir altares para ti.
Comparto tus mismos miedos pues arrastro conmigo una cadena de sueños
porque no sé nadar pero sé que no me ahogaré, eres mi salvavidas
y yo no lo sabía…eres lo más bonito que he visto en mi vida

Arriesgaré en nombre de este amor así que dame más en aquel rincón,
Vivir así no es vivir, esperando y esperando…
porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando.
Días grises, pensativo, ain´t no sunshine when she´s gone.
Are you sure what have you done?

Tus imágenes en mi mente estos fines de semana.
Mi corazón late al compás de cada llamada.
Pusimos las cartas sobre la mesa pero yo arranqué y no de casualidad.
Temblar…until you´re resting here with me.
Te echo de menos o de más…miedo a la puta dualidad.

Deseas zarpar, tumbarte sobre la cama en soledad, quieres ser TÚ
y lo sé piccola: it´s not easy being you…
Tienes miedo a liberarte del nudo, coge tu barca y decide.
Yo te espero…honey, take a walk on the wild side (observa inside)
A contracorriente aquello por desatar son días grises que aclarar.

Me siento bien, contigo todo fluye en ambas direcciones.
Si te sientes un poco loca, ponte loca completa
te haré sentir, volar, saltar y por fin podrás parar la ruleta
y no habrá pájaros en el nido que echen a volar nuestras pasiones.
Tú y emisor quieren unir ilusiones esperando recompensas olvidadas.


POR EL MES DE DICIEMBRE, EMBORRONÉ DOS HOJAS Y ESTE FUE EL RESULTADO.
13dic´06

1 comentario:

.... dijo...

^^ Q recuerdos... un comienzo que querías convertir en final al mismo tiempo. DUALIDAD. 4 PAREDES. ISLA. BARCA. CAMA. ITALIANECES. PADFO Y JAVI. SOLO PICCOLA. MÁS DUALIDAD. OVEJA Y MAYA. XORIS REPARTIDOS. FINES DE SEMANA. SUEÑOS. PASIÓN. DESEOS. UTOPÍAS. NO SOCIEDAD. MUNDO NUEVO. MILES DE CIUDADES. MÁS SUEÑOS. UTOPÍAS. ESCONDIDOS. LLUVIA. NUBES NEGRAS. POCO DESPUÉS, RAYOS DE SOL. SONRISAS CÓMPLICES. MIRADAS FUGACES. ¿MENTIRAS?. TU Y YO. ÉL Y ELLA. NOVELA. FANTASÍA. LOBOS EN EL ACANTILADO. INCOMPRENSIÓN. ¿CELOS?. MANÍAS. LÁGRIMAS AMARGAS. DULCES BESOS. ABRAZOS AMOROSOS. PALABRAS QUE NO SE LLEVA EL VIENTO...

Tantas y tantas cosas... Mejor no sigo... tú lo sabes todo... besos ;)