martes, 10 de julio de 2007

4X1

Mis ojos te muestran aquello que no ves,
ciudades, rincones, parajes por conocer...

Mis oídos escuchan lo que no oyes,
música, sonidos, gritos, conversaciones...

Mi nariz huele los olores que no llegas a percibir,
mientras que mis papilas gustativas saborean
lo que no comes y tu estómago va a digerir.



Mis manos no tocan porque las perdí
buscando sueños imposibles
encontrados en un colchón tirado en el suelo.

Por eso mi pequeña ciega,
viajarás conmigo donde vaya y te enseñaré
aquel Van Gogh, un molino, un castillo,
el atardecer de las 7...
Por eso mi pequeña sorda,
escucharás conversaciones entabladas en bares y heladerías
decisiones tomadas entre tanta algarabía.
Por eso pequeña sin olfato percibirás
los olores de los tulipanes, la mantequilla derritiéndose en
sartenes y los perfumes de los barrios más coloraos.
Por ello pequeña sin gusto disfrutarás de la mermelada de arándanos,
del bacon y el huevo del desayuno, de las especias de
una madre sudanesa.

Porque a pesar de tus discapacidades,
me das calor, me abrazas, me besas y me haces el amor...

No hay comentarios: