lunes, 21 de abril de 2008

De ternera

- " Cabrón mírame. Hey tío, estoy hablando contigo.
Sí. Aquí abajo, que no se te desorbiten los ojos.
¡¿Es que nunca has visto una burguer hablando?!
Pues mira capullo, a ver cómo te lo explico para que te enteres.

Tengo una caliente loncha de queso encima y ya está. ¿Sabes lo que significa eso?
Tu te crees jodido universitario de mierda que puedes llegar aquí después de clase y joderme a mí.
Coño, échame ketchup o móntame en un pan de esos con sus putos granos en la cara, pero a mí no me calientes la oreja.
Si sufres de encabronamiento constante en la facultad ante los capullos de tu clase, que bien se podían mover su culo e irse a su casa, quéjate pero a mí no me jodas cortándome con un cuchillo. ¡Con cebolla y lechuga!

Gilipollas, conmigo no...No tío, conmigo no porque llamo al primo McDi y te meto un puro que te enteras. Te meto el cuchillo por el culo. Hijo puta."

1 comentario:

Speirs dijo...

Lo siento mucho, pero yo estoy del lado de la hamburguesa!!!! Ya lei el de don2.4, guapetón. Ay! el odio acumulado como salpican los txtos, no??