sábado, 22 de diciembre de 2007

Salitre

Me motivó el hecho de expresar en un nombre de una canción todo lo que quería contar.
Obviamente esto se ciñe a las circunstancias presentes, mañana podía poner otros títulos o no...
Tampoco cada título es un círculo, no es la figura geométrica perfecta, pues cada canción es un mundo, incluso sus títulos son un mundo, cada uno siente una cosa distinta al escucharlas, al interpretarlas pero esta es mi visión y hace que las elija.

De Quique González no tengo que decir nada...

1. ¿Eres hombre o mujer?: Avión en tierra
2. Descríbete: A veces se me olvida
3. ¿Qué dicen las personas acerca de ti?: 7.11 / Alhajita
4. ¿Como describirías tu anterior relación sentimental?: Por la borda
5. Describe tu actual relación: Te lo dije
6. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Hotel Los Ángeles
7. ¿Cómo eres respecto al amor?: Todo lo demás / Reloj de plata
8. ¿Cómo eres respecto al sexo?: Pequeño Rock&Roll
9. ¿Cómo es tu vida?: Días que se escapan
10. ¿A qué le tienes miedo?: Ayer quemé mi casa
11. ¿Qué es lo que más necesitas?: Y los conserjes de noche
12. ¿Qué te gusta hacer?: Personal
13. Escribe una cita o frase sabia: No te arrepientas
14. Ahora despidete: Vete con cuidado




P.D.¿Qué hace todo esto aquí?; ¿estás perdiendo la compostura?

No hay comentarios: