jueves, 10 de enero de 2008

Loading...

Esta noche una artista floja, que sigue con sus aspiraciones artísticas intactas pero que suele darle al coco más de la cuenta (te quiero), me dijo:
-Oye, ¿cuando una entrada en tu blog?...(No sé si fueron esas las palabras y sólo hace unos minutos que dejé de hablar con ella)
Sólo contesté que no encontraba las palabras para describir mi situación actual, mis sentimientos y pensamientos y que a veces está ese jodido método que emborrona mis palabras al escribirlas (eso no se lo dije pero lo pienso).
Por ello LOADING... y no se desesperen que entre mis bocetos hay alguna que otra idea...Algún que otro lugar perdido por el oeste de la península, algún que otro momento inexplicable, algún abrazo necesitado, alguna que otra sorpresa, algún que otro disparo de tu cámara...

Lo que más me gustó y tomo la licencia de colocar textualmente (ahora sí estuve atento para coger esas palabras)es lo que sigue: "qando no pueds djar d scribir es xq stas yeno d sentimientos q envenan" [Perdonen sus excelencias de sillones rojos (o así me lo imagino yo, aunque no creo que sea así) esta escritura impropia, bastarda e hija de perra, pero dije textualmente]

Cierto o no, qué mas da...

No hay comentarios: