martes, 4 de diciembre de 2007

El aplauso más triste

Salió por el patio de butacas corriendo mientras que sus compañeros bailaban en la última explosión de adrenalina.
El negro se difunde por nuestros rostros sin poder evitarlo. Nos mordemos los labios para poder evitar esas lágrimas que caen mientras la gente aplaude.
El aplauso era frío, no queríamos ver como el telón se cerraba y nos dejaba abrazados.
No había saltos, ni tampoco cantábamos. Era íntimo.
El pellizquito en el cachete. El abrazo fuerte.
¿Cómo pasan por nuestras cabezas tantos momentos en tan poco tiempo?
Líneas y líneas. Podría llevarme escribiendo toda la noche. Podría copiar tantas frases ya dichas. Tantos comentarios…
Por eso ya me callo y dejo que vuelen en vuestros recovecos todo aquello que sintáis, que queráis, que añoréis y que os haga llorar cuando escuchéis o leáis la palabra: GoDsPeLL

Lamar, Ruth, Gilmer, Fanny,
Joanne, Sonia, Rose, Teddy,
David, Robin, Herb, Jeffrey,
Johnny, Dani, Peggy,
Jesús, Mayte, Sara, Inés, Rafa, Elena, Pablo, Marta…





Stephen.

1 comentario:

David Red dijo...

Que pena, verdad??

A mi lo que me llegó muy hondo fue ver a jesus llorando cuando lo sacasteis a saludar...

y bueno, ya te dije que no me queria separar de ti en la despedida mientras cantaban... fueron grandes emociones para mi


Gracias por los 104950239948 momentos que hemos vivido.