miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mórbida

¿Qué va a pasarme en esta vez? ¿Qué va a pasar si me entrego y no funciona? ¿Qué va a pasar si me tiro al barro ahora y sale mal? ¿Qué va a pasar si no puedo soportarlo? ¿Qué va a pasar si decido dar el paso y sale mal?
Los Planetas


Maldita seas.
¿Es esa tu mirada? O soy yo que ve en tus ojos algo que me atrae.
Me envenenas y no paro de pisar el freno.
Eres la del beso escondido. La que me altera el sistema nervioso.
Dime cómo es contigo. Cuentame ¿no?
Voy a cogerte fuerte de la mano, ya no pasa un día más...
¡¿Qué coño dices?! Cállate la vayas a liar.
¿Por qué mientras hablas me dan ganas de dejarte muda?
¿SUBLIMINAL? Joder...
NO Humphrey, no es tan fácil. Ni whisky con soda, ni bofetadas, ni yo tengo el control.
Es que quiero malearte, jugar...
NO me dirás que después el tren se va.
Maldita eres, amiga mía que nos estás jodiendo bien!

No hay comentarios: