jueves, 5 de junio de 2008

Debate

No que me dice la tía que lo que quiere es follar conmigo.
Echarme un polvo. Algo rápido para calmar el instinto animal que nos persigue.
Cómo se atreve a decirme que me quiere sólo para eso. Qué hay de lo que yo sienta.
Claro que sí, que por lo menos estoy con ella y hago ejercicio.
Pero… y si llega un día en el que ella ya no quiere y yo sigo yendo a la cita que ella me manda cuando le viene en gana, normalmente cuando no tiene nada que hacer y recurre al pobre polvo que le ofrezco.

Definitivamente manda mi corazón. Le voy a decir que SÍ.

"Pero algunos me atribuyen un precontrato contigo.
Nada me gusta de tí, excepto tú.
Ya lo puedes comentar, ya teneís algo de qué hablar."

MUSAKA, Amaro Ferreiro


"[...]podemos hacerlo nosotros también, pero que quede claro que yo no te quiero."
SE BUSCA MUJER, Charles Bukowski

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué te has puesto los zapatos negros?

Me encanta esa foto de espalda, pq incluso asi desprendes cierta personalidad,,, me gusta.

Aunque lo mejor es lo de estar desatado, que sensacion an agradable en cualquiera de sus interpretaciones.

Gracias por tus letras.
Una desatada.

.... dijo...

Hola, señor...

Le informo que usted ha sido enlazado a la corriente... Si le molesta/disgusta solo tiene que comunicarmelo...

Sigue escribiendo pequeño, que aquí estaremos para leerte ^^

Muchos bezitos....