martes, 10 de junio de 2008

Actualidad postergada

Uno que se propone ser periodista debe leer el periódico. Yo hoy vi el informativo.
Qué importantes son las noticias de antes de ayer, de ayer, de hoy, de mañana, de pasado mañana...

Me cago en los transportistas. Me encanta la actuación de la Guardia Civil.
Yo he decidido aparcar mi coche en plena SE-30. A ver cuánto duro.
Me aburre el PP, Esperancita, Costa, Zaplana versus Rajoy. Me aburrís.
Lo que más me gusta es cuando llega la sección de deportes.
Colosal oír las distintas frases de apoyo a la selección española que los periodistas hacen repetir a cada uno que se encuentran.
Qué ridículo queda el príncipe diciendo la bonita frase. Y si no lo hace ya estamos en vísperas de la III.
Podemos. Ea, pues a ver si podemos dejar de arengar con semejante estupidez.
Todos queremos que ganen muchos partidos. Déjalo estar sin inventar ninguna chorrada.
Y si sumamos al portugués. La verdad es que en Manchester podrá hacer frío pero si dice que le gusta la tortilla de papas ya está fichado. Quédate en el Teatro de los Sueños porque esto es una pesadilla.

Me voy a mudar un ratito. Ya si eso vuelvo y me cuentas cómo abre el informativo con la noticia de que un niño ha explotado por comer hamburguesas, un multimillonario ha muerto, que el PSOE se desintegra, que al hijo de la vecina del quinto le han pillado con otra en la cama o que el Betis ha ganado la Liga.

1 comentario:

.... dijo...

Las noticias no son lo que eran, ahora la información es morbo o guerras, niños muertos, incendios, accidentes.... Cuando no problemas internos en los partidos y no tan internos y la sección favorita, a la que cada vez le dedican más tiempo: el deporte...

¿En qué nos terminaremos convirtiendo? Los medios vuelven la espalda al pueblo, jamás han sido, son o serán ni cuarto ni quinto poder... vivimos en la sociedad de la desinformación y así seguiremos....

Borregos que solo nacen, se reproducen y mueren... sin enterarnos de nada, sin hacer nada. Alienados.

Cada vez más hoy, esta sociedad, este mundo se parece a un mundo feliz... Que miedo¡.

PD: Alguien tiene soma?