martes, 9 de octubre de 2007

EL ESTUDIO (del estudio)

¡Qué momento! STOP
Por fin y tras mucho tiempo pidiéndolo he encontrado lo que quería, estoy donde quiero estar y soy consciente de ello. Me he comprado un estudio.
No es mucha cosa pero está cerca del centro...Lo mejor la cama de matrimonio exclusivamente para mi.
Allí veo mis películas sentado en un sofá, en un saloncito lleno de libros y de discos.
Allí estudio mis papeles de teatro, leo, escribo...
Allí es donde el tiempo es mio. Nadie me lo puede robar porque nadie puede entrar. No pienso. Vivo...

Hace unas semanas que ando varado, perdido y he vuelto a casa, la de mis padres digo.
Nada de motivos económicos y tampoco para llevarle la ropa sucia a mamá, he regresado porque alguien ocupó mi estudio.
Es extraño pero al parecer son okupas que han convertido mi retiro en una sala de reuniones. Un forum de cine, sexo, preocupaciones escondidas. Un forum de tranquilidad y de no pago nada (de momento).

Se colocaron allí tras mi mes disfrutando del acento escocés y ahora según el tío correcto de la corbata, el abogado, hay que esperar.
¡UNA POLLA! Yo decoré aquello, están mis esfuerzos ahí, hice que pareciera algo cálido, atractivo para mis amigos. Le di luz y ahora otros que luchan por una causa viven allí...Ministra llámame!!

------------------------------------------------------------------------------

En el estudio

-¿Aquí?.
- Sí.
- De puta madre.
- Bueno y qué tal si salimos.
- Estupendo.
- Llamamos a alguien.
- Mmm.
- ¿Agua?
- Coca-Cola. Light, por favor.
- ¿Una ducha?
- Rápida.
- ¿Peli?
- Trae la almohada y túmbate.
- Estate quieta.
- ¿Seguro?
- Mira la pantalla.
- Pero...
- Oye no, eso no...
- Jajaja

...
- ¿En qué piensas?
- En nada.
- Así mejor ¿verdad?
- Sí.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya buscará otro lugar donde vivir y de donde también lo echarán o se irá.
Tenemos nuestra casa y mientras sigamos a este ritmo.Así qué...NO PARES.

No hay comentarios: