miércoles, 31 de octubre de 2007

DON 2.4

ZUMBIDOS.
"Si me vuelves a mirar, yo te partiré la cara"
Lori Meyers


No aguanto ni un comentario, ni una puta sílaba que desprenden tus labios,
vuestros labios, los labios.
Estoy en un semáforo en rojo que me salto pero que las circunstancias hacen que respete.
No aguanto ni uno de tus chillidos, ni tan siquiera una de tus excusas
y vuelvo a pensar que eres gilipollas, que sois gilipollas, que somos gilipollas.

Perdonen la imposición, el desplante y el pasotismo que me envuelve...

Me creas migraña, tus aportaciones están vacías y no te escondas en el "es decir", no os escondáis en el "no me expreso bien", no se escondan en el " yo quería decir que..." ¡EXPLÍCATE COÑO!


POR TI, POR MI.

Preocúpate por ti guapetón.
Mira los zapatos que me trae, mira qué pelo, afeítate por favor.
Preocúpate por ti guapetona.
Mira la falda, la combinación de colores, dónde se compraría la camiseta.

Deseas tener el descaro, olvidarte del sistema y no tener que asentir.
Eso no se vende guapetones. Eso se vive, se siente, se vincula.

Te equivocas guapetón.
Mira mis botines, mi sudadera, mi gomina.
Así es como me gusta.
Te equivocas guapetona.
Mira qué bolso, te gustan mis gafas, vámonos de compras.
Lo siento pero me encanta.

Lo vivo, lo siento, lo vinculo.


TÍTERES.

Son y media.
Soltad vuestros folios encima de la mesa, bajaos esos centímetros de alto y habladme a la cara. Decidme cómo es.
Explicad vuestra visión, dejad dar la mía.
No soy una máquina de descodificación de vuestros mensajes al dictado.
No hagáis eso mandándonos a tomar un café abajo.

Por qué no me motiváis. Por qué llegáis con vuestros libros bajo el brazo y guardáis sus esencias. ¡EGOÍSTAS!
No quiero letras en una tela blanca, quiero originalidad y que hagáis vuestro ese mundo desconocido para nosotros.
Mandad al carajo a la disciplina, saciad mi interés y no me hagáis perder el tiempo.

No hay comentarios: