sábado, 15 de septiembre de 2007

ANIMALES

Preferiría follar como una mantis y huir tras echar un polvo.
Pasar las noches tirado en la cama y cascarmela como un mono.
Invernar durante el invierno y por qué no durante todo el año.
Ser leopardo que caza por las noches.
No tener memoria aunque como el elefante me acuerde de entregas realizadas a destiempo.

Mayor inteligencia, poder de reflexión y cursos de egoísmo y conciencia de la dura.

Preferiría esconder la cabeza tras batir el récord de los 100 metros lisos.
Dejar que me saquen los ojos aquellos pajarracos negros.
Me devoran los buitres tras cada caída y todavía no logro comprender cómo me caí.
Morir a golpe de muleta o lanceado.
Como una gallina sin huevos, resignado.
No ser cisne sino patito feo.

Actuaciones sin mirar a la cara, escondites de palabras y excusas para ti y para mí.

Preferiría caminar lento como la tortuga, pensar, sin dejarme llevar.
Correr como la liebre, dejarme llevar, sin pensar.
Guardar para mí, poquito a poco hormiguita trabajadora.
Observar desde lo alto del campanario siendo inalcanzable para los que te chupan la sangre.

Sin embargo, a veces me encaramo al árbol como un koala.
Me quedo atrapado en tu tela de araña.
Busco como la abeja la miel de tus labios.
Siento el calor tras tu picadura y me miras con tus ojos de gata.





Alejado de la ciudad sin relaciones humanas.
Buscas y no encuentras. Cada vez más lleno mierda.
Sin tener que pensar en qué coño le pasa a la gente.
Sin ver acciones sucias, sin tener que buscar explicaciones.
Corrompida y absurda e idiota e intolerante.
Historias sin condimento que pueblan conversaciones.
En 5 minutos follamos en tu coche.
Sentimientos mecánicos faltos de aceite y pulcritud en los callejones.
Yo te dije y tu me dijiste.
Tú pensaste y yo pensé.
Maldecimos, perjuramos y lo necesitamos.
Ains... mi corrompida y absurda e idiota e intolerante.

No hay comentarios: