jueves, 16 de octubre de 2008

JE SUIS VRAIMENT DEGEULASSE

Lo peor de todo es quedarte sin esencia. Sin saber qué carajo contar.
Cuéntame cómo te enamoraste de aquella tía. De lo que hiciste para olvidar lo que buscabas.
Cómo quisiste fumar, follar y perderte por el desierto.
Deja de leer a ese viejo y de pensar que llegaras a algo más de donde todo arriba.
Pónmela dura mientras me dices que te vas con otro
y no piensas volverme a ver.
Yo te cuento cómo fue mi día, cómo me traiciono y me calmo con un café.
Quiero ocultar lo que yo solo sé. No pienso en contarte
cuántos cuernos me puse.
Enciende la lavadora y echa toda la ropa que se amontona en mi habitación.
Escucha ese disco que te regalé y pon el track 8; ese que dice que te van a dar por culo.
Te cuento cuánto de loco estoy por ti y cómo te odio.
Mira, me voy a emborrachar y me tiraré a la vecina. Me echaré en el colchón a dormir y
te contaré que soñé con ángeles negros que me apartaron de la rutina y que de lo vacilón que soy me paso el tiempo por lo cojones.

Desperdicio por completo.


Al final de la escapada de Jean Luc Godard inspiró estas líneas.

No hay comentarios: