martes, 30 de septiembre de 2008

ANA

Mi nombre es Ana. Tengo 21 años y no sé qué
hacer con mi vida.
Había pensado abrirme como una lata en escabeche pero descarté la opción
para que la asistenta no tuviera que sacar mi podrida sangre de la alfombra.
No podría coger el abrelatas y suicidarme en la cocina.
¡Qué poco gusto por la muerte!.

Estudio Publicidad y RR.PP. y la verdad que no me va
nada mal pero el resto de mi vida es un caos: mi familia (si la tengo), mis amigas, mi novio… Matizo: mi EXnovio.

Hace unos meses mi novio, Hugo, me dijo que me dejaba sin ninguna explicación.
Supongo que dejó de sentir ese amor enloquecido por mí y lo notaba distante.
Obviamente yo lo sabía pero me afanaba
por contentarlo y que las cosas se solucionaran.
Le preparé una fabulosa cena. Estábamos solos en mi casa y tenía el postre preparado.
Mientras engullía el pez espada con salsa verde soltó: - “Cariño, esto está delicioso” al que le siguió mi “Gracias”.

Una mierda. Una auténtica mierda fue esa cena.
No hubo ni una palabra más hasta que me
anunció que no podría disfrutar del postre.
- “Las cosas no están bien. Andamos de aquí para allá. Deambulamos.”
“Hugo…hay que…”
“Lo siento. Te llamaré”.


Creo que fue ahí cuando rompimos. Digo creo porque
en la fiesta de Brian lo hicimos como nunca. Se entregó por completo.
Creo que fue el polvo pos-ruptura.
No lo odio y sé que debería hacerlo.

Mi psicólogo me dice que no lo vea. Que me plantee el Erasmus y que salga, que me divierta.

No hay comentarios: