viernes, 17 de agosto de 2007

FUERA DE TIEMPO


Y abrió la puerta y allí estaba, de espaldas mirando por la ventana.
Ella sabía perfectamente quién era, su corazón bombeaba sangre cada vez más aprisa, al compás de cada escalón que él había subido; de 3 en 3.
El tintineo de las llaves introduciéndose por el ojo de la puerta...

Y allí estaba con sus vaqueros y su camiseta despintada. Se había olvidado, a propósito, el sujetador y el algodón disfrutaba de la suavidad de sus pechos. Sonreía y esperaba sentir la respiración, la de él, en su nuca.
Y allí de pie continuaba, sin mirar lo que ocurría, como esperando de sorpresa, mientra él dejaba la mochila en el sofá y se quitaba el gorro que le protegía del frío a la vez que escondía su alborotado pelo.
La abrazó, la tomó por la cintura y deslizó su dedo corazón desde su garganta, la de ella, hasta su ombligo, la de ella también.
Poco después, habiéndose ya desprendido de la ropa, ella cerró los ojos antes de darse la vuelta y besó sus carnosos labios rojos. Se dejó llevar sin pensar y cuando acabó, hablamos de él, le besó en el cuello y comenzó a vestirse.
Y allí estaba ella, tirada en la cama, respirando a gran velocidad tras haber jugado al mentiroso.

Y abrió la puerta y allí estaba, de espaldas mirando por la ventana.
Ella sabía perfectamente quién era, su corazón bombeaba sangre cada vez más aprisa, al compás de cada escalón que él había subido; de 2 en 2.
El tintineo de las llaves introduciéndose en el ojo de la puerta...

Y allí estaba ella, desnuda...La luz de una lejana farola alumbraba su cuerpo bañado de lágrimas que se precipitaban al suelo.
Cuando iba a dejar la mochila sobre el sofá y despojarse del gorro que le recogia su alborotado pelo, la vió y percibió cómo su corazón, el de él, era atropellado en pleno paso de peatones.
Y allí quedaba ella, mirando por la ventana cómo este huía, con un andar cansado como llevado por la marea, sin nada que perder.

Y ella allí, llorando, pensando únicamente en ÉL, en su vuelta, en su soledad y en la palabra TARDE.

No hay comentarios: